lunes, 28 de octubre de 2013

Reseña Cinematográfica: Cazadores de Sombras- Ciudad de Hueso



Título:Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
Título original: The Mortal Instruments: City of Bones.
Duración: 130 minutos.
Año: 2013.
País:  Estados Unidos.
Productora: Constantin Films, eOne Films.
Director: Harald Zwart.
Guión: Jessica Postigo.
Género: Fantasía. Aventura. Romance. Drama. Adolescencia. Vampiros. Hombres lobo. Magia.
Reparto: Lily CollinsLena HeadeyJonathan Rhys MeyersRobert SheehanJamie Campbell BowerJared HarrisKevin ZegersAidan TurnerKevin DurandJemima WestCCH PounderRobert MailletGodfrey GaoStephen R. HartElyas M'BarekChad ConnellHarry Van GorkumJonathan SeinenChris Ratz.


Sinopsis: Clary Fray es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon, decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.


Opinión Personal: 
Las escenas de acción son muy emocionantes, principalmente me encanto la batalla entre cazadores y vampiros, donde luego se suman los lobos. Tiene unas gráficas que me impresionaron y gustaron mucho. He leído muchas criticas que  decían que tan solo llego a ser un intento fallido de copia barata de Crepúsculo,  pero en mi opinión fue mucho mas entretenida y si bien fueron dos horas largas, me parece que vale la pena gastarlas.


Jace acosando sexymente a Clary (?)


Sin mencionar que me enamore a primera vista de Jace y de su personalidad.








Es tan misterioso, egocéntrico y he de decir que el personaje de Clary me cae mucho mejor que Bella.

Los escenarios me encantaron. Y pienso que las escenas románticas no venían al caso, pero de todas maneras son un poco aceptables, cabe mencionar que ya me estoy aburriendo bastante de los triángulos amorosos. 
También mencionare que me parecieron muy innecesarias esas escenitas de celos y explicaciones siendo que en realidad Clary no tenia una relación amorosa con ninguno de los dos.


Sobre la vestimenta de los cazadores tengo mis dudas... como por ejemplo: ¿pueden moverse con total facilidad llevando ropa tan ajustada, botas tan altas y vestidos tan cortos?
No he leído el libro, esta en mi lista de futuras lecturas, por el momento no puedo compararla con el mismo, pero una vez lo tenga en mis manos y lo haya leído, editare esta reseña.
Por ultimo, diré que me encanto el final y me quede con ansias de ver la próxima adaptación.

PuntuaciónMe siento un poco desconforme con la película, pero de todos modos le pongo un... 


¡¡¡5/5 !!!



Y bien... ¿ya la viste? ¿que estas esperando? ¿que te ha parecido?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me alegraría mucho que comentaras ^^
Pero, por favor, recuerda que en tu comentario no debes faltar el respeto ni utilizar palabras obscenas