viernes, 25 de octubre de 2013

Un poco sobre mi y el motivo del blog

El motivo de este blog es que quiero compartir mi opinión sobre los libros que leo y saber que les han parecido a otras personas, así como incitarlos a la lectura.
Desde aproximadamente los 10 años tengo una gran curiosidad y admiración por la cultura asiática. Soy una adicta a la literatura -principalmente fantástica, juvenil y romántica-, a los videojuegos, el anime y el manga.
El nombre del blog surgió por mi amor a los pandas, por su rebosante ternura, y a los libros, entonces se me ocurrió "un panda en la biblioteca" y así nació este raro blog.
Es la primera vez que hago uno, así que les pido que me tengan paciencia.
Espero que le gusten las reseñas que iré subiendo poco a poco de diversos animes y libros, por el momento estoy leyendo la obra de teatro de Romeo y Julieta, y hace poco termine el Sinsajo de Suzanne Collins y La odisea de Homero, supongo que haré sus respectivas reseñas.
Mis animes y mangas están detenidos por el momento, en cambio estoy viendo un hermoso dorama titulado "Boys Before Flowers"que también reseñare ^^.
Gracias por tomarse el tiempo de leer este vano intento de entrada.
Tengan un hermoso día, sonrían y no se desanimen por ningún motivo :).
Cuídense.
Saludos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me alegraría mucho que comentaras ^^
Pero, por favor, recuerda que en tu comentario no debes faltar el respeto ni utilizar palabras obscenas