miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!


Pensaba hace esta entrada a las 00:00, pero como estuve trabajando todo el día lo primero que hice fue saludar a mi familia, calmar a mi perra -le asustan los cohetes :(- y luego ir a dormir. Pero finalmente estoy aquí para desearles que el resto del día se lo pasen muy feliz y espero que hayan tenido una navidad pantastica (panda + fantástica) rodeados de sus familiares, mascotas y amigos. Si bien no viene al caso, espero que Santa Claus o Papa Noel -o como sea que le llamen en donde su país- les haya traído algun regalo -un libro, un panda o aquella cosa que estaban queriendo tener en sus manos desde hace meses- o simplemente paz y felicidad en este día tan bonito y especial.
Yo como en cada navidad me he autoregalado libros y planeo mostrárselos en el IMM -el primero del blog =D- que haré el martes 31, también procurare colgar todas las reseñas pendientes esta semana para empezar el año 2014 sin atrasos y con más reseñas y locuras de su servidora 
Como dato curioso, antes de despedirme hasta la siguiente entrada, les comento que hoy el blog cumple su segundo mesversario ^^.
Y por ultimo, como soy bastante curiosa me gustaría que me comentaran: ¿Como están pasando la navidad? ¿Panda Claus... eh, perdón... Santa Claus (Papa Noel, etc, etc.) les trajo algún presente?
Nos vemos~






1 comentario :

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora :) Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres! ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que comentaras ^^
Pero, por favor, recuerda que en tu comentario no debes faltar el respeto ni utilizar palabras obscenas